sábado, 13 de octubre de 2012

PARECE QUE FUE AYER ( 8 )





Hoy recorriendo los lugares, que un día tuve la osadía de deslizarme siguiendo un sendero, me parece imposible, que tuviera las agallas para hacerlo, es tan difícil caminar por esos cerros; sin embargo aun guardo en mi memoria el sabor agridulce en la boca, al ir pisando... tomando las precauciones que se requerían, para no ir a caer a profundidades extremas, pero a la vez es tan gratificante, que no dudaría en volver a hacerlo de tener la oportunidad....












10 comentarios:

  1. Un sendero que impone, pero a la vez resulta delicioso adentrarte en el. Descubrir las maravillas que hay y caminar, caminar...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adentra uno en el sendero, y se van descubriendo los lugares que no tienen turistas, eso querida amiga, nos hace partícipes de la naturaleza desconocida y por ende parte de ella, gracias por tu comentario,,,besos.

      Eliminar
  2. Muy buen sendero pero no es para todos, al menos yo, no me animaría, a pesar de la infinita belleza del camino. Muy buen blog. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escxritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? el sendero se toma poco a poco, midiendo las fuerzas de que somos capaces, y existe la posibilidad de regresar en el momento que así lo determinemos, gracias por tu suscripción y comentario, saludos...

      Eliminar
  3. Hola Parece... parece que tus entradas tampoco estaban apareciendo en mi blog, lo veo ahora que fuiste a visitarme y vine a verte. Qué bueno eso de arriesgarse en camino pedregoso para avanzar y conocer, pero no todos somos tan valientes creo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Cristina, no se trata de valentía, sólo es amor a la naturaleza, y el riego nosotros mismos lo medimos, nada de que preocuparse, gracias por tu comentario, estaremos en contacto,,,abrazos.

      Eliminar
  4. Que hermoso e imponente lugar...debe ser maravilloso para ti recordar esos paseos extremos esos recorridos tan aventurados llenando tu ser con la magia d la naturaleza intentando ser parte de ella en esos momentos.

    saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atlántida, siempre es grato encontrarte en mi blog, y sabes?, aun tengo esperanza de recorrer algún sendero, sólo falta terminar mi rehabilitación, y emprenderé de nuevo mi aventura, gracias por comentar, abrazos,,,

      Eliminar
  5. Es mi amor por la naturaleza, lo que siempre me ha impulsado a seguir un sendero, gracias por tu visita y comentario,,,besos.

    ResponderEliminar