domingo, 11 de noviembre de 2012

PARECE QUE FUE AYER ( 12 )



BOSQUE DEL NORTE DE MÉXICO:

Todo principio en la vida, es difícil de tratar de visualizarlo, para uno mismo, y para los demás resulta casi imposible; sin embargo podemos partir de algo que nos recuerde las primeras vivencias.

Si deseamos trasladarnos hasta nuestros primeros años, en la vida consiente  o bien a épocas mas recientes......

Nos ubicamos en un punto ( X ) del norte de México, en la Sierra Madre Occidental;  éste lugar se encuentra rodeado por  tupidos bosques de coníferas, entre las que destacan, el Pino Duranguesis, El OYAMEL, El Encino, El Madroño, entre otras especies.

Si tenemos la fortuna de adentrarnos a esos Bosques, descubriremos un mundo mágico, en donde el canto de las aves, es el marco perfecto para tanta belleza que nos rodea y abusando de la buena suerte; si caminamos en silencio, veremos a lo lejos, tal ves un venado cola blanca, especie abundante en esas latitudes.

A la orilla de cualquier planicie del lugar, podremos divisar los profundos                    desfiladeros y en el fondo si la vista lo permite un arroyo de cristalinas aguas, entonces pensamos.....GRACIAS DIOS MÍO; por permitirme ser testigo de tu maravillosa creación.

16 comentarios:

  1. La verdad es que si tenemos la fortuna de ver y disfrutar de tan hermosas maravillas es algo que debemos aprovechar. Disfruta y aprovecha todo ese paisaje y todo lo que nos cuentas. Pues yo solo me lo puedo imaginar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida amiga, mis relatos pretenden precisamente que ustedes junto conmigo disfrutemos de lo que mis ojos contemplan, y seamos parte de nuestro mundo, en una forma mas consciente de las maravillas que nos rodean,,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy há comenzado una maravillosa experiencia para mí. Leér tus relatos me transporta a lugares que solo hé inmaginado. Gracias por hacerme partícipe de tus experiencias.

      Eliminar
    2. Hola?, gracias por tu comentario, si lo que lees es de tu agrado, sigue mi blog., no te arrepentirás, serás bien venida,,,saludos

      Eliminar
  3. Puedo imaginar esa sensación que nos provoca contemplar tan maravillosa creación que nos da dios y la naturaleza misma.

    Gracias por llegar hasta mi espacio, me quedo en el tuyo.
    Buen inicio de semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por visitarme y a la vez quedarte, espero sean de tu agrado los relatos,,,besos

    ResponderEliminar
  5. Muy Agradecida con tu linda visita, Por aqui devolviendo la visita, Muy lindo tu blog. Con gusto me quedo para seguir compsrtiendo. bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Gracias eres bienvenida, espero sea de tu agrado mis relatos reales, saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  7. Una belleza!
    La vida y la natureleza toda, es un regalo de Dios para nosotros, el modo en que la vivimos y cuidamos es un regalo nuestro hacia El. agradecer abre las compuertas de la abundancia de toda cosa buena
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, tu comentario es muy bonito, y te agradezco lo escribas aquí; efectivamente el amor a la naturaleza, nos conduce al amor hacia el creador, dándonos oportunidad de vivir en armonía con todo lo creado,,,cariños.

    ResponderEliminar
  9. É um enorme prazer estar aqui e conhecer seu blog. Sei o quanto é gratificante receber um comentário, pois comentarios é o que nos anima e nos faz continuar com este belo trabalho virtual. Sou blogueiro ha 8 anos e tenho meu blog ha 7. Dedico meu blog e parte do meu tempo para ajudar amigos, blogueiros e poetas. Conheça minha pagina pois sei que ajudará muioto vc. Não esqueça de comentar pois seu comentário poderá divulgar seu blog para outros visitantes. TENHA UMA OTIMA SEMANA.
    Dado -

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita, mi blog prácticamente es por invitación, y de preferencia mujeres, hago la aclaración porque las amigas son mas sinceras a la hora de comentar, aun en mi calidad de hombre,,a mi vez las visito en sus blogs y dejo mi huella, para ellas y de esa forma intercambiamos comentarios, de todas maneras eres bienvenido, gracias por tu comentario, visité tu blog y perdón no encontré ningún post, sólo un comentario, veo porque dices de los comentarios,,,saludos.

    ResponderEliminar
  11. Increíble belleza natural !! y tus relatos me llevan a transitar e imaginar el paisaje. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Hanna, es mi pretensión que mis relatos sean la guía para ustedes, de lo que mis ojos contemplan, y lo vivan conmigo,,,besos.

    ResponderEliminar