domingo, 18 de noviembre de 2012

PARECE QUE FUE AYER ( 13 )

   
                                                  ENCUENTRO INESPERADO:

En una ocasión no hace mucho tiempo, teníamos caminando parte del día, en un rancho propiedad de un amigo; ubicado al Este; nuestro pequeño grupo lo componíamos tres compañeros, a los cuáles nos gustaba ésta clase de paseos por el Bosque, el tiempo no era apropiado, pero a nosotros no nos importaba.

Durante casi todo el trayecto, el cielo estuvo nublado, soltando una lluvia fina, en esas condiciones bajamos por la mañana por un desfiladero muy profundo, tratando de no resbalar, en cuyo caso no lo hubiéramos podido contar, por la profundidad que tenía.

Ya avanzada la mañana localizamos la cueva que andábamos buscando; nuestro objetivo era localizar probables vestigios de asentamientos prehistóricos; como el terreno estaba muy mojado a causa de la lluvia, era casi imposible hacer algún descubrimiento, lo poco que encontramos, fue suficiente para tratar de regresar en otra ocasión mas propicia.

Tomamos un frugal desayuno con el fin de no tener demasiado peso en el estómago, para iniciar el ascenso, que se adivinaba iba a estar muy pesado dada la altura, por una parte y por la otra el terreno mojado y resbaladizo.

Subimos sin mayores percances, salvo lo agotador que fue llegar arriba; aún nos faltaba aproximadamente una hora hasta el lugar donde teníamos la camioneta, el trayecto fue penoso por lo mojado del terreno que era muy resbaladizo y no permitía avanzar gran cosa; así poco a poco me fui rezagando, ya agotado pero aun veía a mis compañeros un poco mas adelante.

Al dar vuelta el camino hacia la izquierda.....repentinamente sentí como una descarga eléctrica, que mas que dolorosa, fue como un aviso o el presentimiento de que algo iba a ocurrir. . . . . pasaron segundos que a mi me parecieron horas, y sentí el impulso acuciante de girar la cabeza hacia el lado derecho. . . . .

Al hacerlo vi la figura de un hombre por su porte, su apariencia así lo demostraba, no traía la cabeza cubierta a pesar de la lluvia, que ya era mas fuerte, su vestimenta unos pantalones blancos o un gris casi blanco, y una camisa sin botones cerrada que caía sobre los pantalones cubriendo la cintura;  su mirada como de quien se encuentra solo. . . . .

En un momento pensé,,, nuestras miradas se van a cruzar, pero no fue así; también pensé casi me va a rosar  en su trayectoria, todo eso lo vi y pensé en segundos....y como apareció la figura, con esa misma rapidez desapareció; yo quedé impresionado, pero no sentí miedo, solo sorpresa. . . .

Cuando alcancé a mis compañeros, les pregunté, vieron eso?. . . . .que? me preguntaron., luego les relaté lo que vi, pero ellos dijeron que no habían visto nada. 

He ido algunas veces al mismo lugar, pero la experiencia no se ha repetido. . . . .no se, pero me hubiera gustado saber el significado de ésa visión por llamarla de alguna forma; en ocasiones pienso.....sería un Alma en pena?, o tal vez un extraterrestre. . . . . quien sabe?

22 comentarios:

  1. espìritus de la naturaleza probablemente, que linda experencia, al rodearnos de naturaleza en forma pura ocurren milagros inesperados...
    cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tu comentario es muy ilustrativo,y tienes razón, el mundo espiritual es desconocido para nosotros; pero esporádicamente suceden encuentros como éste, que nos hacen reflexionare,,,besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, querida amiga,,,,besos.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy eso me dio miedo amigo una aparición? y ahora que justamente en estos dias he sentido que alguién se acuesta junto ami, siento la presencia el movimiento pero no puedo abrir mis ojos, cuando logro hacerlo, no hay nada... me da escalofrios pero bloqueo mi mente y sigo durmiendo jajaja

    un abrazo amigo ahhh y en mi blog tiene un premio que me gustaria lo tomaras!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y por el premio, sabes?, los aparecidos no deben causar miedo, al contrario la posibilidad de contacto,,,,,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Parece

    Cuántas preguntas sin responder. Tal vez, un día de estos puedas encontrar las respuestas.

    Desde luego, no fue una excursión cualquiera.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias María Eugenia por tu comentario y visita, besos.

    ResponderEliminar
  8. Pueden ser tantas cosas que es imposible saber realmente que ocurrió en tu excursión, lo importante es la huella que ha dejado en ti, el después de esa experiencia.

    Un placer leerte Parece que fue ayer, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ame, el placer es mío al recibirte, gracias por tu comentario, espero sean de tu agrado los diferentes relatos que compartiré con ustedes, relacionados con mi amor por la naturaleza y sus secretos, besos....

      Eliminar
  9. Fuerza para el débil y tibieza para el friolento...ángeles en tu camino.

    Bendiciones para tu vida!

    Bello despertar!

    Con amor
    Iris

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus buenos deseos, y por visitarme a la vez dejar tu comentario, siempre es grato recibirte,,,,besos..

    ResponderEliminar
  11. Olá, obrigada pela tua visita. Apreciei muito o modo como relatas os acontecimentos. O vídeo é excelente. Difícil explicar essa aparição. Há tantas coisas ainda por desvendar. Caminha com fé e esperança e apreciando o que de belo a vida oferece. Beijinhos. Ailime (Portugal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailime, por tu visita, por tu comentario y por seguir mi blog, son relatos reales de mi vida, bienvenida,,,besos.

      Eliminar
  12. ¿Qué sería?

    A veces pasan estas cosas extrañas y quien se topa con ellas queda en una interrogante el resto de su vida.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Verónica, bienvenida a mi blog de relatos de mi vida, la incógnita, solo es un aliciente para seguir a la expectativa de nuevos acontecimientos,,besos.

    ResponderEliminar
  14. Alguien que habita allí sin duda, su alma, no sé. Los lugares están más llenos de magia de lo que imaginamos. Interesante, sigo leyendo tus relatos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Yeka y bienvenida a mi blog, espero sea de tu agrado, como el tuyo es para mi,,,saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bonita vídeo musical.
    Muy contento con su visita, siempre será bienvenida. Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por venir y quedarte, agradezco te haya gustado el vídeo, es complemento de los relatos y fotografías de mi entorno, la música es de you tube,,abrazos., pronto volveré a tu blog,,

    ResponderEliminar
  18. Tal vez es porque tiene una mayor sensibilidad
    Para ver nuestros hermanos de lo espiritual ...

    Un gran beso y abrazos para ti.


    ResponderEliminar
  19. Tal ves tengas razón, y esté dotado de esa sensibilidad, gracias por tu visita y comentario,,,abrazos y besos.

    ResponderEliminar